XIX Encuentro del Seminario Permanente de Estudios de la Gran Chichimeca 24, 25 Y 26 de noviembre 2022.

El centro Universitario de ciencias Económicas Administrativas (CUCEA), el Dr. Mario Alberto Nájera Espinoza (coordinador SEPECH), Dr. Andrés Fábregas Puig (presidente SEPECH) y el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes (Rector CUCEA) invitan al XIX Encuentro del Seminario Permanente de Estudios de la Gran Chichimeca, donde habrá mesas de discusión, ponencias, recorridos y visita a la FIL-2022. A realizarse en la Sala de Usos Múltiples “Módulo O” del CUCEA, a realizarse los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2022, a partir de las 10:00 hrs.