Mesa Magistral por el 217 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

El Departamento de Estudios Sobre Movimiento Sociales (DESMOS) y el Departamento de estudios Ibéricos y Latinoamericanos (DEILA) del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara tienen el agrado de invitarles a la Mesa Magistral por el 217 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, a realizarse el martes 21 de marzo de 2023 a las 12:00 hrs. en el Auditorio: Silvano Barba González, campus la Normal del CUCSH (Av. De los Maestros y Alcalde, Puerta 1). Donde participarán: Dr. Mario Alberto Nájera Espinoza (Profesor e investigador del Departamento de Estudios Sobre Movimientos Sociales) y el Mtro. Victor Munitia Fritis (Escritor y poeta chileno).