XX Encuentro Internacional de Cátedras Martianas: Humanismo, Cultura, Política, Literatura, Integración Latinoamericana y Caribeña. Pensamiento Crítico

El Departamento de Estudios Sobre Movimientos Sociales (DESMOS) y la Cátedra José Martí, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara, tienen el agrado de invitarles al XX Encuentro Internacional de Cátedras Martianas: Humanismo, Cultura, Política, Literatura, Integración Latinoamericana y Caribeña. Pensamiento crítico, a realizarse los días 16, 17 y 18 de noviembre del 2023 de 10:00 a 18:00 horas, en el Auditorio Rosario Castellanos del CUCSH Belenes (Av. José Parres Arias 150, San José del Bajío, cp. 45132, Zapopan).

Comité Organizador:

Dr. Mario Alberto Nájera Espinoza, Coordinador de la Red Internacional de Cátedras Martianas

Dr. Jaime Tamayo Rodríguez, Jefe del Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales

Mtra. Chantal Rodríguez Saucedo, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades