Diálogo: Apuntes desde el cine chileno y mexicano para la comprensión de América Latina: Ecos de Ayer y hoy.

En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2023, el Departamento de Estudios Sobre Movimientos Sociales (DESMOS) y Departamento de Estudios Ibéricos y latinoamericanos (DEILA)  del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, tienen el agrado de invitarle al Dialogo: Apuntes desde el cine chileno y mexicano para la comprensión de América Latina: Ecos de Ayer y hoy, el miércoles 29 de noviembre de 2023 de 12:00-13:30 horas, en la Sala Margarita Martín Montoro ubicada en CUCSH, Belenes. Participan: Elizabeth Menz Guzmán (Actriz, directora de arte y productora de cine chilena), Víctor Munita Fritis (Escritor e investigador chileno) y Daniela Paulina Iñiguez Vargas (Doctora en Ciencia Política UdeG, mexicana). Modera: Jade Ramírez Cuevas (Periodista y defensora de derechos humanos, mexicana).