8M: Arte y Autodefensafeminista. Juntas creamos y resistimos

El Departamento de Estudios Sobre Movimiento Sociales y el Doctorados en Ciencias Sociales del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara tienen el agrado de invitarles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a las siguientes actividades bajo el título: 8M: Arte y Autodefensafeminista. Juntas creamos y resistimos: Taller de autodefensa feminista, Taller de expresión en carteles de protesta, proyección del Video sobre Zapatos Rojos y Presentación del performance Poéticas de cama en cuerpo de mujer.  A realizarse el miércoles 08 de marzo de 2023 de 12:00 a 15:00 hrs. en la explanada del edificio A (entre edificio A y B) del campus Belenes del CUCSH. No se necesita registro previo.

CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales (DESMOS)

Av. de los Maestros y Av. Alcalde, puerta 1, edificio G, tercer nivel C.P. 44260.

Teléfono: (33) 3819-3327