Jornada: José Martí. Un hombre de todos los tiempos.

El Departamento de Estudios Sobre Movimientos Sociales (DESMOS) y la Cátedra José Martí, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara, tienen el agrado de invitarle a la Jornada: José Martí. Un hombre de todos los tiempos. A realizarse en tres fechas con el orden siguiente

Lunes 24 de abril de 2023, Conferencia: El Pensamiento filosófico de José Martí impartida por el Mtro. Gerardo Hernández Sánchez (Universidad de Costa Rica), a las 11:00 hrs. en el Auditorio: Adalberto Navarro Sánchez, Campus La Normal del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Miércoles 26 de abril de 2023, Conferencia: Ética y racismo en Martí impartida por el Mtro. Gerardo Hernández Sánchez (Universidad de Costa Rica), a las 19:00 hrs. en el Instituto Mexicano-Cubano de Relaciones Culturales José Martí, calle Manuel Acuña 1017, colonia Santa Teresita (entre calle Frías y Enrique Díaz de León).

Viernes 28 de abril de 2023, Panel: José Martí: un hombre de todos los tiempos, participan: Dr. Samuel Sosa Fuentes (UNAM), Dra. Claudia Gamiño Estrada (CUCSH), Mtro. Gerardo Hernández Sánchez (UCR), Dr. Jaime Tamayo Rodríguez (DESMOS-CUCSH) y Dr. Mario Alberto Nájera Espinoza (CUCSH-DESMOS), a las 11:00 hrs. en el Auditorio: Adalberto Navarro Sánchez, Campus La Normal del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Departamento de Estudios sobre Movimientos Sociales (DESMOS)

Av. de los Maestros y Av. Alcalde, puerta 1, edificio G, tercer nivel C.P. 44260.

Teléfono: (33) 3819-3327