Jornadas conmemorativas: Salvador Allende

El centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, el Departamento de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos y el departamento de Estudios Sobre Movimientos Sociales invitan a las Jornadas Conmemorativas: Salvador Allende, a llevarse a cabo el lunes 11 de septiembre, en el Auditorio Salvador Allende, CUCSH campus La Normal. Transmisión por f live @OficialDifundeCUCSH.

Con el siguiente programa:

11:00 Guardia de honor en la explanada del Auditorio Salvador Allende

11:15 Palabras de bienvenida del Dr. Juan Manuel Durán Juárez, Rector del   CUCSH

11:30 a 13:15 Foro: “El legado de Allende y el lastre del pinochetismo, a 50 años del golpe”. Participan: Almendra Orozco (Archivo Histórico/ UdG), Anabel Castillón (DESMOS/CUCSH/UdG), Jaime Preciado (DEILA/CUCSH/UdG), Jaime Tamayo (Jefe del DESMOS /CUCSH/ UdG), Trinidad Padilla (Exrector General de la UdG) y Ulrike Capdepón (DEILA/CUCSH/UdG). Modera: Celia Magaña (Jefa del DEILA/CUCSH/udG.

13:15 a 14:00 Programa Cultural:

• Intervención poética de Víctor Munita Fritis (Escritor chileno)
  • Espacio Musical a cargo de Lupillo Zepeda