Conferencia Magistral: El Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional

El Departamento de Estudios Sobre Movimientos Sociales (DESMOS) y la Cátedra José Martí, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara, tienen el agrado de invitarle a la Jornada de Conferencias, a realizarse en dos fechas:

Miércoles 23 de agosto de 2023, Conferencia: El Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional. Impartida por el Dr. Héctor Hernández Pardo (Subdirector de la Oficina Nacional del Programa Martiano, Cuba), a las 11:00 hrs. en la Sala Fernando Pozos, ubicada en el Edificio A, primer piso, CUCSH Belenes ( Av. José Parres Arias No. 150, y Periférico Norte, colonia San José del Bajío, Zapopan, Jalisco)

Viernes 25 de agosto de 2023, Conferencia: Cuba Contra el Bloqueo de EU. Impartida por el Dr. Héctor Hernández Pardo (Subdirector de la Oficina Nacional del Programa Martiano, Cuba), a las 18:00 hrs. en el Instituto José Martí, ubicado en la calle Manuel Acuña No.1017, entre las calles Frías y Enrique Díaz de León, Guadalajara, Jalisco.

Informes en el teléfono: 33 38 19 33 27