Foro: Conflicto México-Ecuador. Repercusiones en América Latina

El Departamento de Estudios Sobre Movimiento Sociales (DESMOS), el Departamento de estudios Ibéricos y Latinoamericanos (DEILA), la División de Estudios de Estado y Sociedad y la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara tienen el agrado de invitarles al Foro: Conflicto México-Ecuador. Repercusiones en América Latina, a realizarse el jueves 11 de abril de 2024 a las 11:00 hrs. en el Auditorio 1 del Edificio “H”, CUCSH-Belenes. Donde participan: Jaime Tamayo Rodríguez (Jefe del DESMOS), Irma Ramos Salcedo (División de Estudios Jurídicos/CUCSH) y Alberto Rocha Valencia (DEILA/CUCSH y la moderación a cargo de Celia Magaña García (Jefa del DEILA/CUCSH).

Transmisión por f live @OficialDifundeCUCSH