Mesa de análisis: Ecuador. Entre la desigualdad y el crimen organizado

El Departamento de Estudios Sobre Movimiento Sociales (DESMOS), el Departamento de estudios Ibéricos y Latinoamericanos (DEILA) y la División de Estudios de Estado y Sociedad de la Universidad de Guadalajara tienen el agrado de invitarles a la Mesa de análisis: Ecuador. Entre la desigualdad y el crimen organizado, a realizarse el jueves 18 de abril de 2024 a las 11:00 am. vía ZOOM. Donde participan: Gabriela Bernal Carrera (Profesora de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador) y Luis Carlos Córdova Alarcón (Profesor de la Facultad de Jurisprudencia, Director del programa de Investigación Orden, Conflicto y Violencia de la Universidad Central del Ecuador). Modera: Óscar López Carrillo (DESMOS/CUCSH).

Transmisión por f live @OficialDifundeCUCSH